Solucionario economía 4 ESO McGraw Hill

Solucionario economía 4 ESO McGraw Hill. Descargar en pdf

El solucionario de economía de 4 de la ESO de McGraw Hill, es uno de los compendios más completos de la asignatura. Con ejercicios prácticos y una metodología de alta eficiencia para que el alumno pueda entender de una mejor manera a una de las ciencias pilares del desarrollo humano.

Solucionario economía 4 ESO McGraw Hill. DESCARGA GRATIS

La economía, es una de las ciencias básicas del desarrollo humano. Su comprensión, nos da una visión explicativa del porqué de los eventos que marcan el día a día de las relaciones humanas. Mediante las bases teóricas vistas en clase y con la realización de los ejercicios, podremos tener un eficiente estudio.

Realizar ejercicios prácticos tiene una importancia crucial, ya que permite que podamos ver los conceptos en su quehacer diario. Comprender la dimensión de la economía, es clave en 4to de la ESO, ya que nos da una preparación para los cursos superiores y en la vida futura.

  • Hacer los ejercicios, permite comprender las aplicaciones prácticas de la teoría.
  • Con cada ejercicio realizado, podrás mejorar tu eficiencia y tu preparación para los exámenes
  • Cada uno de los ejercicios y soluciones, te da una guía muy eficiente de estudio.
Datos del libro
  • Material: Solucionario y Ejercicios
  • Asignatura: Economía
  • Curso escolar: 4to de la ESO
  • Editorial: McGraw-Hill Interamericana de España S.L
  • ISBN: 978-8448618582
  • Idioma: Castellano
  • 244 páginas, tapa blanda

Libro de ejercicios de economía de 4 ESO McGraw Hill

El estudio de la economía en el 4to nivel de la ESO, permite al alumno comprender parte de los principios básicos de la macro y microeconomía. Con el desarrollo a través de los siguientes temas:

  1. La economía
  2. Pensamiento económico
  3. Crecimiento económico y la producción
  4. Las empresas
  5. Economía personal y familiar
  6. La inflación y el dinero
  7. Sistema financiero y sus productos
  8. Uso inteligente de un crédito
  9. Cuentas públicas
  10. Juventud y  trabajo
  11. Cuadro de mandos
  12. La globalización económica

Ejercicios y Soluciones para Descargar de economía 4 ESO McGraw Hill

  • Este texto nos habla del coste de oportunidad: lo que perdemos cada vez que elegimos un camino. ¿Qué costes de oportunidad cree Nadine que ha pagado en su vida?
    Solución:
    Ahora que es anciana, Nadine echa la mirada atrás y piensa en todas las cosas que dejó de hacer y de vivir. Las preocupaciones de antaño, las expectativas de los demás, los miedos de juventud, le impidieron arriesgarse, ser valiente. Quizás Nadine hubiera querido ser bailarina, dar la vuelta al mundo o volar, pero no se atrevió, o no tuvo la fuerza de voluntad para ello.
    2. La autora dice que, de volver a vivir, «…haría más viajes, contemplaría más atardeceres, subiría más montañas…» ¿Por qué crees que no lo hizo? 
    Solución:
    Cuando nos decidimos a hacer algo perdemos la oportunidad de otra cosa. Nadine buscó la seguridad, el confort en las pequeñas vivencias cotidianas de cada día, y al hacerlo, perdió otras experiencias, que ahora cree que hubieran sido más auténticas y duraderas.

Comprar Libro economía 4 ESO McGraw Hill

Todos los libros que tenemos de Economía