Ejercicios de frances de 4 eso

Ejercicios de francés 4 ESO resueltos para descargar

Nada más emocionante que aprender de forma ideal un nuevo idioma y mediante los ejercicios de francés 4 ESO los estudiantes podrán disponer de la mejor alternativa para desarrollar todos estos maravillosos conocimientos, logrando la perfección en cuanto a actividades académicas y por supuesto preparándose exhaustivamente para enfrentar cualquier situación cotidiana que pueda presentarse con este idioma.

Problemas resueltos de francés 4 ESO para imprimir

El estudio de este idioma permite que los estudiantes y alumnos de 4 ESO mantengan el mejor rendimiento en cuanto a léxico y a comprensión lectora para el francés 4 ESO, así mismo es posible que puedan desarrollar habilidades y destrezas para interactuar de forma perfecta con otros hablantes de esta lengua y por supuesto expandir las posibilidades de triunfo en las etapas futuras por venir; ya sean de índole académica, profesional, o simplemente para ir de vacaciones a uno de los 33 países que mantienen al francés como lengua oficial.

También es un idioma destacado para las actividades artísticas en general. Ya que evidentemente se ha logrado asociar este idioma con las artes plásticas, la poesía y la escritura a nivel general, las obras artísticas, el teatro y por supuesto el amor. Con ello se garantiza que los hablantes de este idioma podrán tener una cantidad ilimitada de opciones disponibles para el avance de una multitud de actividades de diversa índole.

Cómo se resuelve
  • Haciendo el correcto uso de las nuevas tecnologías disponibles para la enseñanza. Entre ellas las Tics y los ejercicios interactivos.
  • Expandiendo diariamente el vocabulario así como la correcta conjugación de cada uno de los diversos verbos existentes en el idioma francés.
  • Mediante la práctica intensiva de lo aprendido en cada clase.
  • Tratando en lo posible de lograr interactuar con otros estudiantes para conseguir la perfección entre ellos, mediante a práctica.
  • Haciendo especial énfasis en los tiempos verbales del idioma francés. Ya que está demostrado que es el tema de mayor dificultad.

Qué ejercicios con soluciones de francés 4 ESO tenemos online

Actividades de francés 4 ESO sin la respuesta en formato pdf

Editoriales con ejercicios y fichas para conseguir practicar en formato pdf

Repaso con ejemplos de Ejercicios para practicar en 4 eso francés que vas a poder descargar.

Ejemplo # 1

A continuación se te indican varias oraciones, se te solicita completarlas mediante la correcta incorporación del verbo en cada oración subordinada. Es importante recalcar que entre paréntesis se te indica si la acción subordinada es del tipo anterior, simultánea o posterior a la acción principal.

Ejercicios de frances 4 eso 1

Resultado:

Tomando en cuenta las indicaciones, tenemos las siguientes respuestas a cada oración.

Ejercicios de frances 4 eso 2

Ejemplo # 2

A continuación se te indican diez oraciones interrogativas y se te solicita escribirlas en forma indirecta mediante el correcto uso del verbo principal que se indica entre paréntesis y tomando en cuenta que la persona a usar siempre será ”je”.

Ejercicios de frances 4 eso 3

Resultado:

Tomando en cuenta las indicaciones, tenemos las siguientes respuestas a cada una de las oraciones interrogativas.

Ejercicios de frances 4 eso 4

Todos los ejercicios que tenemos de francés