Ejercicios de química de 2 ESO

Ejercicios de química 2 bachillerato ESO resueltos para descargar

La química es una materia, considerada como de tipo troncal, y que puede estudiarse por supuesto, en diferentes grados de bachillerato, y por supuesto, que el 2 de bachillerato, es uno de ellos, está asignatura está dirigida a todos los alumnos que están en la modalidad de ciencias. Y hemos decidido crear este articulo donde vas a poder encontrar una gran variedad de ejercicios de química para 2 bachillerato ESO, completamente resueltos, y fáciles de descargar.

Problemas Resueltos 2 bachillerato ESO para imprimir

A partir de esta sección, vas a poder encontrar una gran cantidad de ejercicios, completamente gratis y descargable, con lo que vas a poder practicar tus habilidades en una materia tan importante como lo es la química.

Estudiar una asignatura como la química, es bastante importante, ya que esta ciencia se encarga de estudiar todo lo relacionado con la composición, estructura y propiedades, de todas aquellas sustancias materiales, desde s nacimiento, y además, de que gracias a ella, se puede obtener información detallada de como debe ser la cocción o conversación de los alimentos, por ejemplo. y hay otras ciencias que dependen de ella, como lo son la biología, física, matemática, farmacia, informática, por lo que si quieres estudiar algunas de estas carreras, seria ideal que tengas buenas bases y nociones de la química. Con el fin de ayudar que no te sientas perdido/perdida para resolver estos ejercicios, te recomendamos seguir estos tips:

Cómo se resuelve
  • Contar con tabla periódica.
  • Leer con mucho detenimiento cada uno de los requerimientos del ejercicio.

Qué ejercicios con soluciones de química de 2 ESO tenemos online

Actividades de química 2 eso sin la respuesta en PDF

Editoriales con ejercicios y fichas para practicar en PDF

Ejemplos de Ejercicios para repasar 2 ESO química que vas a poder descargar.

Algunos de los ejercicios que vas a poder encontrar en los solucionarios que te vamos a presentar, son como los siguientes:

¿Cuál es la masa que se encuentra en una botella de 70 cl de aceite de oliva, si se sabe que se tiene una densidad de 0,92 g/cm3?

En un recipiente, que está dotado de un émbolo se introduce un gas. La presión es de 3, 3 atmósferas, y el volumen que puede ocupar es de 7,1 litros. ¿Cuál es el volumen que ocupará el gas si la presión se disminuye hasta en 2,9 atmosferas?

Indica  cómo se debe preparar en el laboratorio 350 ml de una disolución de concentración de 2 g/l

Si tenemos 90 ml de disolución de una concentración 125 g/l, y se añade agua hasta completar un volumen de hasta 2oo ml. ¿Cuál es la concentración que se tiene con una nueva disolución?

Todos los ejercicios que tenemos de química