Facultad de ciencias de la educación Málaga

Facultad de ciencias de la educación Málaga

La Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad de Málaga es una institución de educación superior dedicada a la formación de profesionales de la educación. La Facultad ofrece una amplia gama de programas de formación, desde licenciaturas y maestrías hasta doctorados. Todos los programas están orientados a la práctica y están diseñados para preparar a los estudiantes para el ejercicio de la profesión en una variedad de contextos educativos.

La Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad de Málaga es un centro docente e investigador que ofrece enseñanzas de Grado, Master Universitario y Doctorado en el ámbito de la educación. Sus objetivos principales son la formación de profesionales de la educación, la investigación en el ámbito de la educación y la transferencia de resultados de investigación a la práctica educativa. La Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad de Málaga está comprometida con la mejora de la calidad de la educación y el desarrollo de la investigación en el ámbito de la educación.

¿Cuándo empiezan las clases en la Universidad de Málaga?

Las clases en la Universidad de Málaga empiezan el lunes 3 de septiembre de 2018.

¿Cuántos alumnos tiene la Universidad de Málaga?

La Universidad de Málaga tiene una población estudiantil de aproximadamente 40.000 alumnos. La mayoría de los estudiantes asisten a clases en los campus de Teatinos y El Ejido, aunque también hay un número significativo de estudiantes que estudian a través de la Universidad de Málaga Virtual.

¿Cuándo empiezan las clases en la UMA 2022 2023?

Las clases en la Universidad de Málaga (UMA) comenzarán el lunes, 3 de mayo de 2022 y finalizarán el viernes, 24 de junio de 2023.

Facultad de ciencias de la educación Málaga

La Facultad de Ciencias de la Educación de Málaga (FCE) es un centro de estudios universitarios perteneciente a la Universidad de Málaga (UMA). La FCE se encarga de la formación inicial y continua de profesionales de la educación, así como de la investigación en el ámbito de la educación. La FCE ofrece una amplia variedad de programas de licenciatura, posgrado y doctorado en áreas como la pedagogía, la didáctica, la educación especial, la educación infantil, la educación intercultural, la orientación educativa, la educación de personas adultas, etc.
La Facultad de Ciencias de la Educación de Málaga es una de las mejores facultades de España en cuanto a formación de profesores se refiere. Ofrece una amplia variedad de cursos y programas de formación, tanto presenciales como online, para que los estudiantes puedan adaptarse a sus necesidades y disponer de una formación de calidad.