Universidad de salamanca – Lista de admitidos

La Universidad de Salamanca ha publicado la lista de admitidos para el curso académico 2022/2023. Los estudiantes que figuren en dicha lista podrán matricularse en la universidad a partir del próximo día 1 de octubre.

Cuándo salen las listas de admitidos de la Universidad de Salamanca

Las listas de admitidos de la Universidad de Salamanca suelen salir a mediados de julio.

¿Cuándo salen las listas de la USAL?

La Universidad de Salamanca publica las listas de admitidos y excluidos de sus enseñanzas oficiales de Grado y de Posgrado cada año en su página web. Las listas de la USAL 2022 se publicarán en julio de 2022.

¿Cuándo salen las listas de admitidos Universidad Castilla y León?

Las listas de admitidos para la Universidad de Castilla y León suelen salir a mediados de julio.

Cuándo salen las notas de corte – Salamanca

Las notas de corte de la Universidad de Salamanca se publicarán en el Boletín Oficial de la Junta de Castilla y León el día 8 de julio de 2023.

Universidad de Salamanca

La Universidad de Salamanca es una universidad española, fundada en 1218 por Alfonso IX de León y reconocida como tal en 1254 por el Papa Alejandro IV. Desde entonces, la universidad ha sido sede de numerosos estudiantes y profesores célebres, y ha desempeñado un papel relevante en la vida cultural, científica y política de España. La universidad es miembro de la Asociación de Universidades Europeas y de la Conferencia de Rectores de las Universidades Españolas.

La Universidad de Salamanca ha publicado la lista de admitidos para el curso 2019-2020. Los estudiantes que hayan superado los exámenes de acceso podrán consultar su nombre y DNI en la lista. La universidad ofrece una gran variedad de carreras tanto para licenciaturas como para posgrados. Los estudiantes que se hayan matriculado en la universidad podrán disfrutar de una amplia oferta de actividades culturales y deportivas.